jueves, 14 de julio de 2011

FIESTA DEL SOCIO

La fiesta del socio resulto muy bien.


La cena fue como de costumbre, muy bien preparada, muy bien montada, bien servida y por supuesto los socios dieron buena cuenta de ella. La limonada estaba buenísima, el señor Leandro es un gran profesional en el arte de hacer esta refrescante bebida.

Y lo que vino después, el baile, estuvo genial, los socios y amigos bailaran todo lo que quisieron o pudieron, con música variada y para todos los gustos, que de eso se trata de complacer en la medida de lo posible a todos.

Hubo un borrón con algunos socios a la hora de identificarse para recoger su invitación para una segunda consumición. Los socios tienen unos derechos como socios que son y en este caso de la Fiesta del socio, tienen derecho a cenar y, pagando una primera consumición en el bar, a una segunda consumición gratis. Pero tienen una OBLIGACIÓN y es la de identificarse con su carné de socio. Los que estamos trabajando detrás de la barra, que somos socios como ellos y no cobramos, no tenemos la obligación de conocerles. Y precisamente por ser conocidos nos deberían facilitar la labor y dar ejemplo enseñando su carné. Porque si a los que conocemos no les pedimos el documento el que viene detrás, y no conocemos, no tienen porque enseñarlo, ya que estaríamos creando unos socios de primera, los conocidos, y otros de segunda.

Por favor, tenerlo en cuenta todos los socios y llevar el citado carné encima, no pesa y ocupa poco espacio.

Para ver fotos de la Fiesta pinchar en los enlaces siguientes
http://viajarenminubeii.blogspot.com/2011/07/cena-de-los-socios-de-la-pena-el_07.html
http://viajarenminubeii.blogspot.com/2011/07/cena-de-los-socios-de-la-pena-el.html