martes, 10 de enero de 2012

Asamblea General 2011

El pasado dia 7 de enero, como estaba anunciado con anterioridad, celebramos la Asamblea General ordinaria a la que estaban convocados todos l@s  soci@s de la Asociación.



Asistimos, los habituales de otros años, aproximadamente medio centenar de socios que decidimos por los novencientos que formamos la Peña El Pielago. Una pena que tan pocos decidan por todos.



Y decidimos aprobar el acta de la anterior Asamblea General por unanimidad, y dar el visto bueno a todas las actividades realizadas durante el año recien finalizado, sin ningún tipo de queja por parte de los asistentes.



También se aprobaron las cuentas sin ninguna oposición y de paso se notificó -no hacia falta aprobar puesto que ya se habia aprobado años atras la subida anual de la cuota según el IPC-,  que el proximo año se incrementará la cuota de socio en 0.50euros, es decir, habrá una subida de 50 centimos por recibo. 1 euro al año.


Tuvimos una pequeña charla-debate sobre la música con discos de la fiesta del socio y de la cena taurina. Todos estuvimos de acuerdo que, aunque no es lo mismo que con música en directo, si es por  ahorrar unos euros vale la pena, al fin y al cabo quien quiere bailar lo hace con una música o con otra, bien es cierto que hay algunas canciones que sin la animación de un interprete, parece que están un poco descafeinadas.



Despues de los ruegos y preguntas, el último punto de la Asamblea, compartimos charla, amistadad y una merienda que, por la hora, era una cena en toda regla.


Finalizado el acto cada uno a su casa, ó  donde su buen enterder le llevara. Era sabado y la noche joven.
Fots cedidas por Isabel Ramos.
Si quieres ver más fotos e información pincha en la siguiente dirección;