lunes, 26 de marzo de 2012

Fiesta Campera 2012

FIESTA CAMPERA 2012


Se celebrará el día 7 de Abril de 2012, a partir de las 12,- horas. Este año, cambiamos de sitio y será en el nuevo Complejo de la “FINCA PIEDRAESCRITA”, situado en la carretera CM5001, dirección Sotillo de la Adrada, pasada la intersección con la CM5051, en el Cruce de Navalcollao
INFORMACION :

Los Socios, deberán retirar a partir de las 11,-h, los vales de consumición en la mesa indicada, previa presentación del Carne ó nº de Socio y D.N.I. ( EL SOCIO QUE NO CUMPLA ESTE REQUISITO, LO SOLICITARÁ PREVIA PRESENTACION DEL D.N.I. EN OTRA MESA DISTINTA . CONOCIDO EL Nº DE SOCIO, PODRA PASAR A LA RETIRADA DE VALES A LA MESA CORRESPONDIENTE.) Si os puede servir de consejo y para facilitar y agilizar la recogida de los vales, os recomiendo ante la falta de presentación del carne de socio, anotar en el móvil o en un papel el nº del mismo, avalándolo con el D.N.I.

La Comida que se ofrecerá este año será: Paella, Pan, Postre y Café. (Se recuerda que hay que Llevar plato y cubierto ).

En el Bar, no se cambiarán los vales por bebidas distintas a lo indicado en los mismos. Solamente podrán ser canjeados por la tarde ( 2 VALES DE REFRESCO x 1 CUBATA ).

Estarán a la venta como en años anteriores: Vales de comida y bebida , papeletas para la Rifa, así como prendas del uniforme de Peñista. Este año, como en en ocasines anteriores, rifaremos un TV, que será el primer premio y un segundo premio será una herramienta para los manitas del bricolaje.



Para el aparcamiento de los coches, mejor desarrollo y celebración de la Fiesta, te agradecemos sigas las recomendaciones e indicaciones de los carteles, así como las instrucciones de los Directivos y Colaboradores debidamente identificados.

Procura al final de la jornada, dejar el entorno limpio, sin cascos ni residuos.

Con el deseo de toda la Directiva de que la Fiesta te resulte lo más familiar y puedas disfrutar de la compañía de los Socios y Amigos que nos acompañen. Te saluda muy cordialmente.

La Directiva

P.D.
Te recuerdo la dirección de nuestro Correo electrónico: acdtelpielago@gmail.com


La limpieza y cuidado del entorno que disfrutamos, son nuestra mejor seña de identidad.