domingo, 30 de junio de 2013

Fiesta del Socio 2013

Hola a todos

Os recordamos que el próximo día 6 de Julio ( sábado ), celebraremos la FIESTA DEL SOCIO en la Terraza de Verano “EL ALBOROQUE “ a las 22 horas.


Tendremos una MERIENDA / CENA, como cada año, exclusivamente para los Socios.

Para el control de acceso, será necesaria su identificación PRESENTANDO EL CARNET DE LA ASOCIACION ó el Nº de Socio y el D.N.I.

Con el fin de evitar aglomeraciones, el acceso estará abierto desde las 21,45 h.

A continuación y amenizado por la Discoteca Móvil propia, celebraremos un GRAN BAILE, al que permitiremos la entrada de los amigos que quieran tomar algo y pasar un rato agradable con nosotros.

Con el propósito de que la Fiesta pueda realizarse al menor coste posible, del mismo modo que se hizo el año anterior, la Junta Directiva, además de responsabilizarse de los preparativos y organización, se hará cargo del control del BAR, y de la venta de Vales para las consumiciones. NO SE DARAN VALES DE INVITACION. A cambio, se ofrecerán todas las consumiciones a precio de coste, para que todos los Socios e Invitados, puedan disfrutar de las mismas condiciones.
Los precios de las consumiciones serán:
Refresco: 1Euro
Cubatas: 2.50 Euros
Agua: 0.50 Euros
Bailar hasta que el cuerpo aguante: 0.0 Euros

Como ya te informamos anteriormente, se ha renovado el carnet de socio por otro mas reducido, si no lo canjeaste en la Fiesta Campera, le tendremos a tu disposición para entregártelo a cambio del anterior.

Los socios que quieran colaborar en los preparativos de la Fiesta, les agradecemos estén a las 10 de la mañana y a las 17,- horas del mismo día en el local de la Peña.


 El deseo de toda la Directiva es  que este encuentro sea ameno, divertido, cordial y agradable entre todos los que formamos esta gran Familia que  es la Peña El Pielago.