lunes, 28 de abril de 2014

FIESTA CAMPERA 2014-2

Este año la Fiesta Campera resulto genial.





Cuando pasábamos por el Collao para ir a la finca Piedra Escrita, la verdad es que se nos caía el animo a los pies, y no había otro remedio que apechugar con lo que la naturaleza, tan sabia ella y a veces inexplicable para los humanos, nos deparaba.





A primera hora, a eso de las 10 horas que un servidor llegó allí, hacia frío y niebla, aunque no muy espesa.
Pero a lo largo de la mañana se fue despejando y a eso de la 12, cuando inauguramos la Fiesta haciendo el paseíllo la verdad es que hacia un día estupendo. sin tanto calor como el día anterior cuando estuvimos preparando las cosas.





 A la hora del paseíllo se dijeron  unas bonitas palabras en recuerdo de Nuestro Compañero y Amigo Faustino, con un fuerte aplauso en su recuerdo.
Y dio comienzo la Fiesta Campera.





Creemos, y así nos lo dijeron varias personas, que ha sido el año que más publico ha asistido a nuestra fiesta, que casi casi se ha convertido en la fiesta de la comarca.






No hubo problemas dignos de mención con ninguna persona y todo transcurrió según lo previsto.
Desde aqui damos las gracias a todos por asistir y por vuestro comportamiento.





La próxima semana pondremos más fotos de la fiesta. sobre como se desarrollaron los juegos después de comer. 

Las fotos han sido cedidas por Isabel Ramos. Pinchando sobre ellas se ven a mayor tamaño.

También pueden verse más fotos dela Fiesta Campera en las siguientes direcciones:

http://viajarenminubeii.blogspot.com.es/

http://elrealdesanvicente.blogspot.com.es/

lunes, 7 de abril de 2014

FIESTA CAMPERA 2014


Hola a todos

¡Quedan 10 días!


Sí.  Diez días para celebrar Nuestra Fiesta Campera 2014, que como el año pasado será en Navalcollao en la finca Piedra Escrita. Estamos preparando las cosas para que tod@s, soci@s y amig@s , pasemos un gran día, de esos que uno tarda un tiempo en olvidar.

Como todos sabéis es la primera Fiesta Campera que hacemos sin nuestro compañero y amigo Faustino. Él que vivía de una forma muy especial esta Fiesta, ya no estará con nosotros. Pero nadie muere del todo mientras haya alguien que lo recuerde y Faustino se ganó a pulso, estar durante mucho tiempo en un rinconcito de nuestro pensamiento y nuestro corazón.


Sea por él. Hagámosle un gran homenaje pasando un gran día, alegre y divertido. Si lo hacemos así, seguro que desde donde esté, con su cámara inmortalizará esos momentos y se sentirá contento.
                               ****************************************
 

Os informamos a todos, que las autoridades de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha han prohibido terminantemente hacer fuego en el campo. no se puede hacer lumbre en la Finca. El que haya pensado en barbacoa tendrá que cambiarla o llevarla hecha de casa.

 
También os pedimos vuestra colaboración atendiendo las indicaciones de los directivos y colaboradores, en particular a la hora de aparcar.  Y pediros que entre todos cuidemos el entorno y el medio ambiente y al día siguiente en la Finca no se debe notar le paso de los socios de la Peña El Piélago por ella.
Este año,  para variar, en vez de una televisión rifaremos una bicicleta. Animaros que la suerte está en las papeletas.

Recordaros a todos que es imprescindible enseñar el carne de socio, o saber el numero de socio, para retirar los vales de bebida y comida. Ahora tenemos un documento pequeño que coge bien en la cartera, incluso en la funda del móvil (también se puede llevar en la agenda del móvil como un contacto mas), y no hay escusa para no llevarlo. Sabiendo el numero de socio se agiliza mucho la entrega de vales y las colas y esperas serán menores. 

 Os esperamos a todos.   Nuestro mayor deseo es que juntos lo pasemos bien y que el tiempo nos acompañe.

¡A Disfrutar!