lunes, 30 de noviembre de 2020

Información a los socios

Información a los socios

 Estimado Socios y amigos:

   Con  esta esta Pandemia que estamos padeciendo, desearos  a todos, junto con vuestra  familia, que os encontréis bien de salud. Por este motivo  (Covid-19) no se nos permitirá celebrar la Asamblea General Anual prevista para Diciembre.


    La Junta Directiva como viene siendo habitual cada año, se ha reunido el pasado 7 de Noviembre con la intención de presentar y afrontar la situación actual de la Asociación, y de lo acordado os informamos:




 

1.- El Acta de la Asamblea de 2019, se pasará a su aprobación en la próxima

     celebración en el momento que nos sea permitido.


2.- Como habréis podido comprobar, el recibo correspondiente al segundo semestre del presente año, no lo hemos pasado al cobro, ya que hemos tenido que  suspender  todas las Actividades previstas en nuestro programa. 

Para el año 2021, pasaremos al cobro el primer semestre, dado que se ha concertado la continuidad de las obra para ver si podemos acercarnos al acabado de la misma, además de hacer frente a los gastos fijos de mantenimiento de edificios y administrativos. 

El cobro del segundo semestre, quedará supeditado tanto a la evolución de la situación sanitaria que nos permita reiniciar nuestra actividades como al avance de la obra. Te mantendremos informado al respecto de cualquier acuerdo.




3.- El Balance y situación de cuentas al 15.12.2020, el Sr. Tesorero, lo tendrá a tu  disposición para tu información a partir de esa fecha, siempre pendiente de aprobación hasta  la celebración de la Asamblea .


4.- Referente a la obra, se ha aceptado el único presupuesto presentado para el acabado de la nueva Sede Social, por Construcciones A. Méndez. Es compromiso por su parte dar comienzo a las mismas en el menor tiempo posible.  Se acabará el edificio para oficina y en la medida de lo posible el cerramiento del patio y remates. 






5.- Para no romper la tradición y seguir probando fortuna, La Asociación (todos los socios en su conjunto) juegan  la  cantidad de CIEN EUROS, en el número. 57025.  de la Lotería de Navidad.  Mucha Suerte.


6.- Referente a las ediciones de la Revista REAL, recogiendo todo el material recibido como aportación de los colaboradores en los últimos meses, se editó y distribuyó en el mes de septiembre el número 62. En el próximo año y en función de la colaboración y celebración de actos para su entrega, se programará el siguiente lanzamiento.




 

En nombre de los componentes de la Junta Rectora , enviamos un fuerte abrazo a los familiares de Socios que nos han abandonado por culpa del virus maldito u otras causas.

Por otra parte y a pesar de que las circunstancias no sean todo lo propicias que nos gustaría, deseamos tengáis  unas felices Fiestas y recibáis  el nuevo año con la luz y claridad que todos esperamos.

  Te saluda afectuosamente:


La Directiva

                       

No hay comentarios: