sábado, 5 de diciembre de 2009

¡¡¡Estamos en la red!!!

Hoy día 6 de diciembre nuestra Peña tiene su pequeño espacio la nube virtual que es internet.
Teniamos ganas de que las noticias que genera nuestra Asociación las pudieran ver los socios desde cualquir lugar de España y del resto del mundo. Queda mucho por hacer, pero hoy hemos puesto la primera piedra en esta red de redes, capaz de llegar a cualquier lugar del mundo.




La directiva actual



                                                      
Iniciamos esta nueva andadura en la nube recordando a todos los socios que el próximo día 26 del presente, cumpliendo el artículo 7 de los Estatutos de nuestra Asociación tendremos la Asamblea General Ordinaria que se celebrará en el Salón Social de la Peña, a las 20,30 horas en primera convocatoria y a las 21 horas en segunda y definitiva, con el siguiente orden del día:



1°.- Lectura y Aprobación de la Asamblea anterior de fecha 27.12.08

2°.- Memoria de resultados del año 2009.

3°.- Balance y Situación de cuentas al 15.12.09.

4°.- Situación actual del Proyecto para construcción de la “Nueva Sede”.

5º.- Información y resultados de la Revista REAL.

5°.- Información de la Sra. Presidenta.

6°.- Ruegos y Preguntas.

Al finalizar la reunión, tomaremos un aperitivo.






Para ver si reducimos la crisis, este año también probaremos fortuna con la Lotería de Navidad, jugando para la Asociación la cantidad de:
CIEN EUROS en el Nº 43.826

2 comentarios:

yolanda dijo...

Hola a todos, soy Yolanda Sánchez, durante 15 años he pertenecido a la Directiva de la Peña el Piélago, de la cual me siento muy orgullosa, en la que he trabajado muy agusto y feliz con lo que hacía, con unos compañeros fenomenales, trabajadores y ante todo buenas personas.
Como se os adelantó y comunicó en la Asamblea General, he decido solicitar a la Junta este año como una excedencia por llamarlo de alguna manera, por no poder dedicarme en pleno a todo lo que conlleva pertener a una Directiva., lo que siempre he venido haciendo., Siempre dejando la puerta abierta para volver cuando tenga el tiempo libre necesario para ello,.
Os agradezco a Todos tanto a la Directiva como a todos los Socios
el cariño, respeto y confianza con la que se me ha tratado.
Hay que seguir Luchando por nuestra Peña, con alegría y apoyar a Nuestra Directiva que siempre hace y hará todo por el bien de TODOS LOS SOCIOS QUE FORMAMOS LA PEÑA EL PIELAGO
UN ABRAZO A TODOS Y MUCHAS GRACIAS
YOLANDA SANCHEZ

Asociación El Pielago dijo...

Gracias Yolanda por el comentario y por todo el trabajo realizado a lo largo de estos años.