martes, 9 de marzo de 2010

Fiesta de Campo 2010

Celebrar la FIESTA DE CAMPO el día 3 de Abril en la Finca del Prado Marqués de el Real de S. Vicente ( Toledo), a partir de la 12,-horas.

Como el año anterior, la recogida de vales para bebida y comida de los Socios que asistan a la Fiesta se efectuará a partir de las 11,-h. en la mesa destinada para ello, mediante la presentación del Número ó el Carné de Socio . Para agilizar la entrega, los Socios que no lleven Carné y no se sepan el número, deberán buscarlo en otra mesa adonde estarán varias listas para su consulta. Una vez obtenido el número podrán pasar a retirar los vales a la mesa de “Entrega de Vales”.

Faustino en plena faena 


Como el año pasado la Caldereta fue del agrado de la mayoría, este año nuestro Jefe de Cocina , repetirá el Menú a ver si consigue superarlo. Para comprobarlo, deberás llevar el plato y cubierto y hacer apetito, participando en los juegos, toreando ó bailando.

Solamente se podrán canjear en la Barra, ( 2 vales de REFRESCO ) por ( 1 CUBATA ).

Como otros años estarán a la Venta: Vales para Bebidas y Comida, Papeletas para la Rifa de un T.V. de Plasma de 19”con T.D.T., las Prendas de Peñista y más cosas.


Imagenes del año pasado cedidas por Isabel Ramos

Para el mejor desarrollo y celebración de la Fiesta, te agradecemos sigas las normas e indicaciones de carteles e instrucciones de los directivos, y procura al finalizar la jornada dejar el entorno limpio, sin cascos ni residuos

1 comentario:

Unknown dijo...

Allí nos veremos. Deseo que salga todo de maravilla y pasarlo tan lindo como cada año.
Saludos y un abrazo.