Saliendo de la plaza
La marcha salió de la plaza del pueblo a las 10 de la mañana. La primera fuente del recorrido, al salir del pueblo fueron Los Caños.
Pasando el puente de los Caños
Subiendo por las callejas
A la pradera de Hudroso llego el furgón del avituallamiento para que refrescáramos la garganta y limpiar el polvo del camino con una bebida bien fria.
Hacia el Collao
Bajando hacia Hudroso
Marchando por la sombra de los arboles
Después de unos merecidos minutos de descanso, seguimos la marcha hacia la fuente de Los Primitivos. Desde allí pasando por los Cantos del Diablo -vaya nombrecito-, llegamos de nuevo al Collao y camino de la piscina pasamos por la fuente de los Prados Cimeros.
Un alto para tomar un respiro
Con la furgo del avituallamiento
Disfrutando del paisaje y
recogiendo oregano por el camino
Legamos a la piscina sobre las 13:30. La comida, macarrones con carne y tomate, y salchichas con queso fue a las 14:15. Quién quiso bañarse se baño en la fresquita agua de la piscina del Castañar. Después de comer más piscina para el que quiso y también juegos de mesa.
Pasando por los Cantos del Diablo
De regreso hacia la piscina
Y como es costumbre en esta marcha hubo permio para la participante de mayor edad, Petra Jiménez Nuño con 73 añitos, y para la menor con 6 añazos Lydia. Y a los juegos de mesa ganó, Leandro al tute, y a la carta corrida Delfín. Todos recogieron su premio el día de la entrega de trofeos.
Cogiendo el camino para dejar la carretera
Después de la marcha, unos macarrones con carne para reponernos.
Las fotos son cedidas por Isabel Ramos. Pinchando sobre ellas se hacen grandes
No hay comentarios:
Publicar un comentario