martes, 14 de diciembre de 2010

Entrega de trofeos taurinos



El día 5 de diciembre tuvo lugar en el mesón de Wimba la tradicional entrega de trofeos de las fiestas celebradas en septiembre y ya van nada menos que catorce. En la foto se pueden apreciar los magníficos trofeos que se entregaron en dicho evento.


El trofeo al mejor aficionado recayo en Javier Ramos y le fue entregado por Marcial Gomez.



Por las pocas palabras dedicadas al respetable, este valiente aficionado parece temer mas al microfono que a las defensas de los bravos a los que se enfrenta



El trofeo al mejor novillo, el nº 29 le correspondió a la ganadería de nuestro pueblo, Rocio Moreno y fue entregado por Isabelo a Florinche



Florinche dejo traslucir sus emociones y sin disimulos en los gestos y en las palabras manifesto la importancia del premio para él.















Le salió al quite David Adalid, ganador del trofeo al mejor par de banderillas haciendole entrega del trofeo Faustino, que no desaprovechó la oportunidad para dedicarnos unas palabras.



El banderillero, tal vez por el dominio que tiene de los palos, con un buen palique y gran desparpajo nos regaló unas bonitas y sentidas palabras, dirigidas hacia el pueblo en general y a la Peña El Pielago en particular.



Desconocemos la causa por la que el matador triunfador, Ivan Sanchez no acudió a la cita, en este caso se encargó de recoger el trofeo nuestro vocal taurino Isabelo que posa orgulloso al lado de Ana que le correspondía entregar el galardón


Como postre para la entrega de trofeos y la cena, Wimba nos obsequió con unas tartas muy toreras por los motivos decorativos




Armandose de valor, haciendo honor al momento,con un estilo muy taurino, dio un  bajonazo a las tartas para rematar la faena antes de los chupitos.


 Con dedicatoria incluida a la Peña El Pielago




Improvisado el salon de baile, dio comienzo el mismo, con abundancia de parejas participantes



Y entre pieza y pieza y trago y trago pasó la noche hasta horas avanzadas




El último trofeo se  podía haber concedido a la joven cantante del duo musical, que con una voz de tonadillera al estilo de la Pantoja, mantuvo bailando como peonzas sin ningún tipo de descanso al personal.

Un año más, y son muchos, una actividad más de la peña, y son muchas y un enriquecimiento de la vida social del pueblo.

Marcial Gomez


 







2 comentarios:

Isa dijo...

Muchassssssssssssssssss gracias Marcial, por fin os habeis animado. Veo que la cena estuvo muy bien, este año no pudimos ir los motivos ya los sabeis.
Gracaisssssssss por compartir las fotos y texto.
Saludos

Isa dijo...

http://viajarenminubeii.blogspot.com/2010/12/ronda-en-la-sierra-realenas.html

Cuando pueda alguno de la directiva que suba ste video, es preciosooooooo.
Graciasssssssss.
FElices Fiestas