jueves, 6 de diciembre de 2012

Asamblea General 2012




Estimados socios/as:
Para dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 7 de los Estatutos de la Asociación, se convoca a todos los Socios a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA que se celebrará en el Salón Social de la misma, el día 29 de Diciembre de 2012 a las 20,30 horas en primera convocatoria y a las 21,-hora en segunda y definitiva, con el Siguiente Orden del día:



1°.- Lectura y Aprobación de la Asamblea anterior de fecha 07.01.12

2°.- Memoria de resultados del año 2012.

3°.- Balance y Situación de cuentas al 15.12.12.

4º.- Información de la Sra. Presidenta.

5º.- Ruegos y Preguntas.



Al finalizar la reunión, se procederá al acto de entrega de los Trofeos Taurinos a los triunfadores en las Fiestas Patronales del 2012, que han sido:

Premio al mejor espada: Rubén Lobato con 88 puntos.

“ al mejor toro: Nº 9 lid. el día 16, Ganad. De Robles Blanquito con 53 puntos .

El trofeo al Mejor Par de Banderillas, ha quedado desierto.
Tambien ha quedado desierto el trofeo al mejor aficionado ya que este año, jodios recortes, no ha habido toros para los mozos y aficionados.



Y como en anteriores ocasiones, a continuación y acompañando a los mismos, compartiremos una suculenta merienda que se ofrecerá a todos los asistentes.
Y si por bien es habrá alguna sorpresa que otra.

Sin otro particular y esperando contar con tu obligada presencia en este acto, te saluda:

La Directiva

Y para animar un poco esta entrada y este blog que se actualiza muy de tarde en tarde, jodios blogeros que lo tienen un poco olvidado,  os pongo unas foticos de las luminarias del pasado 24 de noviembre


                      Danza del Fuego en honor a nuestra patrona Santa Catalina

La plaza del pueblo estaba muy concurrida no sé si por las lumimarias, que desde luego paliaban un poco el intenso frio que hacia, o por las patatas con jabalí con el ayuntamiento, con la colaboración principal de la Junta de Pastos y las asociaciones del real, obsequiaron como cena a todo el que quiso degustarlas, por cierto estaban riquisimas, acompañadas con una buena limonada.
La gente joven se lo montó por otros sitios y muy bien, como se puede apreciar en las fotos

Este grupo tenia la cena preparada a la brasa que como se puede   tenian grande y buena luminaria.
Muy amables nos ofrecieron parte de su cena y algo de beber a la fotografa, Isabel Ramos, y a su acompañante,
pero con las patatas de la plaza ibamos bien servidos.
Santa Catalina puede estar contenta en El Real se la ha hecho un buen homenaje en su dia.
******

No os perdais el video que he puesto arriba a la derecha, es El real visto desde el cielo  (satelite: googloe maps) y con fotografias de los lugares que el satelite dice. El video y las fotos son una obra interesantisima de David Miguel Rubio.
Gracias David por ofrecernos esta maravilla

1 comentario:

DAVID 1964 dijo...

Muchas gracias por vuestra nota, al igual que lo fuera mi padre Víctor, soy un estusiasta del Real de San Vicente. Siempre digo que el pueblo tiene mucho que ofrecer. Como seguidor de vuestro "blog", aprecio mucho todo lo que hacéis desde aquí. Vuestra labor es importantísima porque mantenéis vivas las costumbres ascentrales de nuestros abuelos y bisabuelos.

Gracias y un abrazo,