martes, 26 de febrero de 2013

CELEBRACION DE LA XXXIV FIESTA DE CAMPO


Se celebrará como es tradicional el Sábado de Gloria ( 30 de Marzo de 2013).
A partir de las 12 horas en el Complejo de la "FINCA PIEDRAESCRITA". 
Como la mayoría ya conoceis, está situado en la carretera CM5001, dirección Sotillo de la Adrada, pasada la intersección con la CM5051 ( Cruce de Navalcollao).

Los Socios, podrán retirar a partir de las 11,-horas, los vales de consumición en la zona que estará debidamente indicada. Para ello, será obligatoria la presentación del Carnet actual de Socio que al mismo tiempo, les será cambiado por otro de diseño más pequeño. Ante la falta de presentación del carnet actual de Socio, se exigirá el nº de Socio y en todos los casos el D.N.I.

Además de las sabrosas Alitas de pollo para el aperitivo, se servirá una suculenta Paella en el Almuerzo con pan, postre y café. Para ello, acordaros, que cada uno tiene que llevar su plato y cubierto correspondiente.

En el BAR, hasta la hora de la comida, no se cambiarán los Vales por bebidas distintas a lo indicado en los mismos.  Por la tarde y a partir del Café, podrán ser canjeados ( 2 VALES DE REFRESCOS x UN CUBATA.

Como en años anteriores, estarán a la venta: Vales de Comida y Bebidas, Papeletas para la Rifa, Prendas del equipamiento de Peñista, libro y últimos números de la revista REAL editados.

Para ordenar el mejor desarrollo en el Aparcamiento de vehículos, Agradecemos sigas las recomendaciones e instrucciones de los carteles y las indicaciones de los Directivos y colaboradores debidamente identificados.

 Al finalizar la Jornada, después de haber recogido todos los cascos de bebidas y desperdicios, con la limpieza y cuidado del entorno que disfrutamos, Deberá de ser nuestra mejor seña de identidad.
                                                  Gracias por tu presencia y Colaboración. La Directiva


1 comentario:

Isa Ramos dijo...

Bueno, a ver si se pasa un día agradable y no hace mucho frío. Mejor que haga frío pero que no llueva :-)
Saludos y un abrazo