martes, 12 de noviembre de 2013

Hola, estimados Socios y Socias : Voy a aprovechar un ratito que me queda a esta hora, después de enviaros la citación para la celebración de la Asamblea General, en mi actuación como secretario en funciones..
 Es la primera vez, que me dirijo a vosotros por este medio, y lo hago desde el punto de vista personal y como socio nº 8 de nuestra querida Asociación.
Como ya sabréis, este año, toca la renovación de la Junta Directiva. Creo que es hora, de que los Socios que se precien de ello, deben empezar a sentir la Asociación como algo de todos
que debemos cuidar y mantener en el tiempo.
No solo para el disfrute de todo lo que las personas que hasta ahora han constituido y permanecido al frente de las distintas directivas han podido ofrecernos, con grandes esfuerzos, sacrificios y dedicación plena para ello. Con tal de que una mayoría hayamos podido participar en Actividades de todo tipo, tanto Deportivas, Culturales, de Ocio, Por la recuperación de las Tradiciones, etc, creo que .ha merecido la pena el tiempo empleado en ello.
 Pero aún más,  hemos querido y debemos seguir en el empeño de disponer de unas instalaciones propias, para el almacenamiento de todo nuestro equipamiento y material empleado para las tareas que se puedan desarrollar y un Salón Social adonde reunirnos en nuestras celebraciones. Nunca,  sin antes manifestar de forma colectiva nuestro agradecimiento a la familia de Faustino q. e. p d., por la utilización durante tantos años y que seguimos haciendo, de instalaciones de su propiedad para estos y otros menesteres, sin ningún tipo de interés.
 Todos los Socios debemos saber que tenemos un trocito cada uno, en el edificio que con el esfuerzo y colaboración de todos estamos construyendo en la c/ Generalísimo, nº 3 de nuestro Pueblo.
 Por todo esto, y por el futuro de nuestra Asociación, invito especialmente a los más jóvenes a que se inicien en algo tan maravilloso, como es, trabajar para los demás en algo de todos, a cambio de tu propia satisfacción, y de aquellos que lo entienden, sin escuchar a todos los que en distintos foros practican una crítica destructiva, pero sin dejar de aprovecharse de todos los demás.
Para ello, debes asistir a la Asamblea, ser decidido y ofrecer tu opinión, y si eres valient, puedes hasta ser directivo de forma individual ó presentando una nueva Candidatura. Gracias a todos y yo personalmente, de una forma u otra, continuaré a tope mi dedicación como hasta ahora desde hace ya muchos,pero muchos años. Suerte a todos.

1 comentario:

DAVID 1964 dijo...

Estupenda foto en la entrada del reportaje (Trofeo, Capote y el pañuelo de la Peña "El Piélago"). Buen ambiente y festejo para celebrar entre amigos...no se puede pedir más...¡Enhorabuena!