miércoles, 21 de abril de 2010

EXCURSION A GALICIA ( XACOBEO 2010 EN SANTIAGO )

                                              

La asociación Cultural El Piélago, organiza una excursión durante los días 29, 30 y 31 de Mayo a Galicia con el siguiente programa:

Salida desde el Real el día 29 de Mayo (Sábado a las 0,30h.), Paradas en Talavera y Móstoles, si fuera necesario .

Llegada a Cambados (Pontevedra). Alojamiento en el Hotel El Barral. Almuerzo, Tarde de visita por la ría de Arosa ( O Grove, A Toxa, etc... ). Cena y Alojamiento en el Hotel..

Domingo 30: Desayuno y salida para Santiago. A las 12,- Misa del Peregrino. Almuerzo concertado en Restaurante . Recorrido y visita, durante 2 horas, con Guía a los lugares más importantes de la Ciudad. De regreso al hotel, visita a la localidad de Poio. Cena y alojamiento en el Hotel.

Lunes 31: Desayuno y salida de regreso. Se efectuará una parada con tiempo libre, para recorrer la zona céntrica y portuaria de la ciudad de Vigo. Continuación del viaje hacia el punto de origen, con parada para almorzar con Pic-nic preparado en el hotel, o a gusto y cuenta de cada uno. en el lugar que se pare.

Los interesados, se pondrán en contacto con José Luis al tlf. 607994435 , antes del 30 de Abril, para proceder al ingreso correspondiente en la cta. bancaria que se indica en los carteles expuestos.

El precio es de 145,- euros los Socios y 155,-euros los invitados.
Los asientos del autobús. serán asignados por sorteo.

Animate y viaja con la Asociación.

1 comentario:

Unknown dijo...

Ahhhhhhhhh, qué pena, sólo es fiesta en Castilla la Mancha. Hay que trabajar en el resto del mundo :-)
Graciassssssssssss por la información. Que disfruteis del feliz viaje.
Saludos