Primeros preparativos de la paella
Las alas que tanto gustan
Después muchos fueron a la procesión del Silencio, supongo que entre otras cosas, a pedirle a la Virgen de los Dolores, que nos hiciera un buen día en la Fiesta Campera. Aunque no les hizo mucho caso. Será que tiene otras obligaciones y no se dedica a esas cosas.
Las Cocineras
Siempre hay un momento para el descanso
El Sábado de Resurrección, como viene sucediendo desde hace bastantes años, la Peña El Piélago organiza su Fiesta Campera. Hace 32 años que se organiza esta fiesta en el campo. Tantos años ya que bien se podría decir que no hay Semana Santa sin Fiesta Campera ni Fiesta Campera sin su Semana Santa.
Vista panoramica
Parece que de momento nadie se atreve a dar un pase
Ya se van animando
un poquito más cerca
Un buen pase
¡Hay que salir por pies!
A ver quien se ecerca un poquito
Buen arranque ¿Como sería el final?
Otro pase con un poco de arte
¡Coño!
Hala a descansar un poco
El tenderete nuevo del bar
¡El Capote se basta el solo!
¡Dos valientes toreros!
¿Descansando o esperando?
La oficina a pleno rendimiento
Uff, por los pelos
El tendido disfrutó de buenos pases, buenos recortes y también, no podían faltar, buenos revolcones que, por el estado de la plaza, como me dijo una vecina por la mañana, se levantaban rebozados como una croqueta, pero en este caso embadurnados de barro. Un torero con cierto parecido a un cantante asturiano, sufrió la rotura del pantalón, claro que la prenda en cuestión era poco apropiada para la faena.
Repartiendo la comida
Una gran paella
Una familia degustando el rico y calentito arroz
Fotos cedidas por Isabel Ramos
En unos dias contaremos la fiesta por la tarde y pondremos mas fotos. Pinchando sobre las fotos se ven a toda pantalla y por tanto se ven mejor los detalles.
Antonio
No hay comentarios:
Publicar un comentario